¡Ganamos el primer premio!

25 de octubre de 2021
¡Ganamos el primer premio!

Desde el colegio, queríamos felicitar a 2do año por haber ganado el concurso de “Sumá Verde”. Se trata de una propuesta, organizada por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana y el Ministerio de Educación, que fomenta el reciclaje entre los/as jóvenes, poniendo en valor la reducción y la reutilización de los residuos., en la categoría de consumo responsable, por su proyecto "Contrarillos".

El curso trabajó en la contaminación que producen las colillas de cigarrillos, y buscó promover acciones de concientización en los fumadores como problemática ambiental, además de incentivar iniciativas que apunten a la reducción de generación de colillas en la vía pública.

¿Los premios? Bicicletas para todo el curso y un Cañón proyector para el Colegio.

¡¡¡Disfruten de sus premios, los cuales los tienen bien merecidos!!!

Más Info: https://www.buenosaires.gob.ar/sumaverde/noticias/el-concurso-suma-verde-tiene-sus-ganadores