BALANCE DE ACCIÓN SOLIDARIA

16 de diciembre de 2020
BALANCE DE ACCIÓN SOLIDARIA

Queridas Familias:

Estamos llegando a fin de año y siempre es momento de ver lo que se estuvo haciendo a lo largo del año, sobre todo éste, que fue y es tan particular. Queremos contarles que el viernes pasado fuimos a la Fundación Vida Solidaria a llevar las tapitas de plásticos y los más de 1600 sachets que fuimos juntando a lo largo del año (En las historias y publicaciones de instagram pueden ver las distintas fotos)

Calculamos que la semana que viene estaremos yendo hacia Bernal, provincia de Buenos Aires a llevar las ecobotellas para la fundación Botella de Amor y Econciencia. Como ya saben, en la casi esquina Acevedo y Corrientes (frente al banco ICBC) tenemos el punto plato que instalamos conjuntamente con la Fundación Servir un plato más.

También tenemos el espacio de instagram: https://www.instagram.com/puntoplatocorrientesyacevedo por si lo quieren seguir. Este punto plato requiere la colaboración de los vecinos no solamente con una bandeja de comida, sino en el cuidado de que esté limpio de basuritas y hojas de árboles, por eso le queremos pedir a quienes viven cerca del punto plato si pueden ofrecerse como voluntarios para pasar de vez en cuando a ver las condiciones de nuestro punto plato. Aquellos que estén dispuestos y dispuestas a colaborar, les pido por favor que me respondan este mensaje así podemos organizar un calendario de voluntarios, consideramos que entre docentes, estudiantes y padres/madres podemos garantizar el cuidado ahora que dentro de poco comienza el receso escolar y no estaremos en el colegio para pasar asiduamente.

Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias, como siempre.

CLAUDIO GUILLERMO FIGUEIRA
Docente - Colegio Buenos Aires