Visita a la radio ETER

3 de diciembre de 2021
Visita a la radio ETER

Para cerrar un año complicado por la pandemia del COVID, nada mejor que acercarnos a la “normalidad”.

Afortunadamente, en el Taller de Comunicación Social pudimos concretar, el 25 de noviembre, una salida presencial a la prestigiosa Escuela de Periodismo y Locución ETER, donde además de recorrer sus instalaciones, pudimos vivir la experiencia de hacer un programa de radio igualito a los "de verdad", con un operador profesional y en una sala totalmente equipada.

Los alumnos del taller presentaron el magazine radial “RADIOBAIRES 2021”, con noticias de actualidad, deportes, espectáculos y animé. En él pudieron volcar lo aprendido en el último trimestre del taller, a través de las clases vía zoom, pero enriquecido por los invalorables consejos de la profesora Rocío Méndez y la impecable operación radial de Alejandro Costantini.

Agradecemos a la locutora DaianaRusso, por su gestión en ETER, que hizo posible esta nueva visita por parte de los alumnos de Periodismo de nuestro Colegio.

Felicito, de paso, a los alumnos Valentina Prémoli, Esteban Lozzio e Iván Fusco, por su participación en el programa, a los que les auguro un gran futuro en el mundo de las Comunicación, si es que se lo proponen.

¡Nos vemos el año que viene!

Sebastián Silva d´Herbil
Taller de Comunicación Social