Nuevo proyecto de acción solidaria

17 de noviembre de 2020
Nuevo proyecto de acción solidaria

Buenas familias. ¿cómo andan?

Como muchos ya saben, desde el Baires Solidario continuamos dándole cuerpo a todos los proyectos solidarios-comunitarios-ecológicos que veníamos transitando, sumando algunos nuevos, y modificando otros debido a este año tan particular, pero lo que nunca nos modificó fue la búsqueda de los lazos solidarios en estos tiempos tan difíciles, estamos convencidos de que la solidaridad y el amor es fundamental en esto tiempos que nos toca vivir.

Por eso, queremos contarles el nuevo proyecto que comenzamos a colaborar con @Redsolidaria y @serviunplatomas en el cual les recomiendo seguirlos en instagram y allí encontrarán bien explicado y fotografiado el proyecto de servir un plato mas, que consiste en dejar en una bandeja de descartables un plato digno de comida para la gente que más necesita. En ese sentido, desde el Baires Solidario decidimos ayudar y colaborar con @servirunplatomas en la instalación del #puntoplato de Acevedo y Corrientes, y estamos muy contentos y contentas de esto.

La tarea es sencilla, la familia que quiera colaborar tiene que buscar el #puntoplato más cercano en https://www.instagram.com/servirunplatomas/?hl=es-la y llevar su "plato" en una bandeja de descartable, cubiertas con papel film.

Profesor Claudio Figueira