Convocatoria ArteBaires 2022

23 de mayo de 2022
Convocatoria ArteBaires 2022

Estimadas Familias y docentes:

Estamos organizando ArteBaires 2022, Feria de las Artes. Se trata de una Bienal de Arte que desde hace veinte años convoca a todos los integrantes de nuestracomunidad: alumnos, familias y docentes. Es un espacio donde todos pueden canalizar su energía creadora y su talento. Se exponen los trabajos de alumnos de todos los niveles, pero también familiares y docentes están invitados a mostrar sus obras de arte, artesanías o cualquier otra expresión artística.

La segunda semana de Octubre se invitará a toda la comunidad del Colegio Buenos Aires a visitar esta gran muestra, y así podremos compartir entre todos nuestras creaciones. También se habilitará un sector como “Mercado de las Artes”, donde se pondrán en venta aquellas obras y creaciones que sus autores consideren que se pueden vender. Habrá, además, números musicales a cargo de alumnos.

Convocamos a formar parte de este evento a todos aquellos que, como artistas, quieran participar con sus obras. Sean profesionales, o simplemente dediquen parte de su vida a la aventura de expresarse a través del arte.

Para exponer cuadros, fotos o esculturas, deberán traerlos al Colegio por la tarde entre el 26 de Septiembre y el 4 de Octubre. Los que quieran vender artesanías u objetos en el “Mercado de Arte” deberán solicitar un formulario de presentación en la recepción para organizar las mesas de venta. Este formulario lo deben presentar hasta el 28 de Septiembre.

Cualquier otra propuesta, hablen con MAXI

No dejen pasar esta oportunidad de demostrar que el arte debe estar al alcance de todos y no es patrimonio de una elite.

MAXI Silva d’Herbil
Profesor de Arte