Articulación entre Primaria y Secundaria

13 de junio de 2022
Articulación entre Primaria y Secundaria

Como parte de “la vuelta a la normalidad”, retomamos las actividades entre 7° grado de Primaria y 1° año de Secundaria, que habían quedado truncas desde el inicio de la Pandemia del COVID.

En esta ocasión, los alumnos realizaron una interesante actividad plástica, coordinados por el profesor Damián Rucci. El evento contó con la participación del Vicedirector de Primaria Agustín Iussig y Verónica Carballeda, nuestra Directora de Estudios de Secundaria.

La principal novedad fue que el encuentro se realizó en el nuevo espacio de nuestro

Este tipo de encuentros son altamente positivos, ya que estimulan la camaradería y el sentido de pertenencia. Como novedad, Agustín nos contó que piensa hacerlo extensivo a los alumnos de 5° y 6° grado.