Revista Edad Feliz - Diciembre 2018

26 de febrero de 2019
Revista Edad Feliz - Diciembre 2018

Acciones solidarias en Tilcara y Laferrere

Los vecinos Guillermo Elías y Jorge Nístico llevaron a cabo una nueva acción solidaria. El Colegio donó varios pupitres que fueron transportados en el tren Belgrano Cargas, junto con un montón de otras donaciones que fueron pacientemente recolectadas por estos auténticos misioneros. Al visitar la página que crearon en Facebook, Acciones solidarias en Tilcara En la revista Edad Feliz siempre alentamos la lectura, de distintas maneras. Una de ellas es nuestro Desafío de la Redacción, que consiste en un concurso, a ver qué alumno puede detectar primero al menos 5 errores de imprenta, ortografía o tipeo. En esta ocasión, la alumna María Clara Aiello, de 4º grado TT, aceptó el reto y detectó los errores. De esta manera, se hizo acreedora de un libro de Gaturro. ¡Felicitaciones, María Clara! Leer siempre tiene premio. Premio a la lectura Tilcara Jujuy, nos enteramos que varios de los pupitres fueron destinados a una escuela para adultos en Laferrere (foto inferior). En la secuencia de fotos, se observa todo el recorrido que realizaron desde que que se llevaron los bancos hasta que los cargaron en el tren y arribaron a la estación de Perico. De ahí, un camión se encargó de llevar todo a destino. También se organizó un refrigerio para los que iban a recibir las donaciones, más un concurso donde todos tenían premios.

Además, el Colegio esponsoreó al equipo de fútbol que se armó en Colonia San José, con camisetas que llevan nuestro escudo en el pecho y la espalda.

Quienes quieran colaborar, pueden visitar el muro de facebook Tilcara Jujuy.